miércoles, 15 de septiembre de 2010

Tetragrammaton Labyrinth



En las oscuras calles de Londres, Meg, una monja con un talento especial en el exorcismo, y su compañera eternamente joven, Ángela, hacen frente a las criaturas que acechan en las sombras para mantener a la humanidad a salvo...

Ese es más o menos el argumento (bastante resumido xd) de Tetragrammaton Labyrinth, un manga que ya tiene sus añitos, pero que debido a que se licenció, los scanlations ingleses la cancelaron, y los demás nos quedamos sin ella también ¬¬. Pues bien, gracias a ASK ya podemos leerlo en español.

No esperéis ver cantidades mortales de yuri, porque no las hay xd, el género del manga es sobrenatural, acción y gore, con el toque shojo-ai de las dos protas. Igual a muchos/as este tipo de mangas no les gusta, (a mí sí, para gustos, colores ^^), pero no siempre van a ser historias de chicas de instituto xd.

La serie, trata en principio la lucha de ambas contra los demonios, a la que luego se unirán nuevos personajes. También toca de cerca el pasado personal de ambas, y cómo llegaron a conocerse. Tampoco quiero hacer spoilers, así que no cuento más xD. El dibujo es muy bueno, la historia de ellas (aunque no sea todo lo yuri que me gustaría T_T) también es muy bonita, y el argumento para aquellos a quienes les guste lo sobrenatural, engancha desde el primer momento.

En fins, aquí os dejo los links de los tomos recopilados y el omake del tomo 2 suelto para los que lo tengan en japonés. No es un fansub yuri, pero podéis encontrar otras series en él también muy entretenidas, que no todo en la vida es yuri, (o igual sí... xd).


Título original: Danzaisha - Tetragrammaton Labyrinth.
Autor: Ei Itou.
Género: Fantasía, paranormal, gore.
Duración: 6 tomos.
Idioma: Castellano.
Estado: TERMINADA.
CONTRASEÑA: angela

VOLÚMENES
Vol. 01
Vol. 02v2
Vol. 03
Vol. 04
Vol. 05
Vol. 06

Y de regalo el video que tienen colgado en su space ^^ (pero tiene algunos spoilers, aviso)


http://www.youtube.com/watch?v=DCCpqeiC2GU

11 comentarios: