miércoles, 3 de noviembre de 2010

Yuru Yuri 21, 22 y Especiales


Pues finalmente están aquí, tuve varios problemas con el ordenador y no había forma xdd. Pero ya está solucionado, y aquí os dejo los dos últimos capis más los dos especiales. ¡Esperamos que os gusten!

Capi 21 - http://www.megaupload.com/?d=VU7UATOH
Capi 22 - http://www.megaupload.com/?d=R3EWVQEH
Especiales  - http://www.megaupload.com/?d=H3UO7AWQ


Sobre la encuesta, al final quitaré Minus Literacy de la lista porque ya hay otro grupo haciéndola, solo la haré en caso de que ellos la abandonen, que espero que no porque ya la empecé a leer xdd.

Gomen, quedan solo los animes para elegir que estoy un poco vaga para ponerme a buscar otro manga xd. Ahora modificaré la encuesta, y para que tengáis más detalles sobre las series, os dejo unas capturas de ambas. Utena, tiene una resolución de 720*480, lástima que no sea más xd, pero de donde no hay no se puede sacar, eso sí, se ve de maravilla comparada con la versión que hay por ahí. Y My-Hime tiene una resolución de 1280*960, también se ve muy bien.
Y bueno, aclarar también que salga la que salga, se van a hacer ambas xdd, puesto que estas dos series las iba a hacer ASK, pero hablando con Alek, la chica de ese fansub, al final quedamos en que eligiera yo una, y la otra la haría ella (porque no le daba tiempo a hacer ambas) así que la que quede para ask tardará más en ver la luz xdd. Así que gracias, porque será ella quien me pase los scripts y las raws xd.

Y para los que se queden con ganas de leer Minus Literacy, en Tora no Tsuki ya lo están haciendo, así que podéis conseguirlo ahí ^^

Ala, se acabó la parrafada xd.

Edito. Tuve que borrar la encuesta porque no me dejaba modificarla xd, así que me he cargado todos los votos xdd.

7 comentarios:

  1. Gracias por traducirlo, estaré esperando por los siguientes ^^ seguid así, sois geniales. ^_^

    ResponderEliminar
  2. mm, ya están todos, al menos q yo sepa ^^

    ResponderEliminar
  3. gracias por el manga! esperando nuevas publicaciones, ,uy bueno vuestro trabajo!

    ResponderEliminar
  4. En Dynasty Scans sacaron Sakuhimanga, es sobre la parejita que se pelean por cualquier motivo, podrías traducirlo:)

    ResponderEliminar
  5. hola esta muy buenisimo el blog :D
    tengo todos los tomos de yuru yuri del 1 al 7 pero del 3 al 7 solo en japones :S no conoces quien puede traducirlos yo encantado paso los manga . saludos

    ResponderEliminar
  6. Ya miraré lo de Sakuhimanga, ahora no tengo mucho tiempo por eso parece muerto esto xd, de momento estamos preparando un manga en colaboración con ASK de nuevo xd.

    Lo de los tomos de yuru yuri ni idea, si supiera de algún traductor de japonés ya lo habría secuestrado jajaj. Pero si encuentro alguno, ya avisaré ^^

    ResponderEliminar