sábado, 16 de abril de 2011

Os cuento...

Pueeees nada, informaros un poquito de todo para que no tengáis que estar pendientes de que os conteste, que últimamente no paso demasiado tiempo en casa y no puedo dedicarle a esto todo el tiempo que me gustaría.

Primero, ya que varios lo habéis preguntado, Yuru Yuri está finalizada, al menos hasta el momento xd. Mientras no haya más tradus en inglés, yo no puedo hacer más capis, no sé si en japonés hay más o no, no me he molestado en buscar ^^U, pero de poco me sirven en japo xd. Yo dependo de Dynasty xd.

Segundo, Yukemuri, tarda mil en salir, no sé si son mensuales o así, pero lo mismo, hasta que el fansub inglés no lo saque, yo tampoco puedo. En estos dos últimos la culpa ha sido toda mía, se suponía que los tenía que haber subido hace un montón, pero tuve que ir de viaje, y soy tan guay que me dejé los capis en casa -.- xdd. Supongo que el siguiente no tarde en salir, esta vez sí lo tendré al día, en cuanto esté en inglés, aquí estará también. Mil perdones por la espera en estos dos últimos.

Tercero, no me he olvidado de Utena. Al final será una colaboración entre ASK y Y4U, pero en su día, decidimos no empezar a publicarla para que llegadas estas fechas, no hubiera unos retrasos bestiales, como ha pasado con el manga. En ask, estaban hasta arriba con Wandering son e intentando terminar el tomo 6 de Labyrinth en tiempo récord xd. Y yo de viaje, como dije, así que sería tontería poner los capis que tenemos, para luego haceros esperar una eternidad por los siguientes, gomen.
De momento, lo primero que os vamos a traer es la peli remasterizada, porque se supone que en julio la serie saldrá en dvd, pero no entera, y no sabemos cuándo saldría el siguiente dvd. Así que para dar tiempo a que salga el primero (si es que llega a salir y lo suben...) y ver si es mejor versión que la que tenemos, haremos la peli. La serie la seguimos haciendo igual, pero sin publicar xd, llegado el caso de que los dvds no se publiquen, o sean igual o peores que las raws que tenemos, sacaríamos la serie, y si son mejores, solo tenemos que retocar los scripts que en eso no se tarda mucho. Y bueno, si nos cansamos de esperar, pues publicamos la serie, y luego si hay dvds ya los haremos xd.

Y creo que no se me olvida nada xd. De momento iré sacando Yukemuri cuando salga, y en no mucho tiempo más, esperamos tener lista la peli de Utena.
De nuevo perdón por el retraso y gracias por esperar y por seguirnos ^^

Saludos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario